Episodio 2: Cómo crear una imagen de marca low cost como Runtastic con Aída Susana López

runtastic

Hoy os quería traer un caso de éxito de marketing deportivo y de Cómo crear una imagen de marca low cost. Runtastic es una joven, muy joven empresa austríaca fundada por 4 socios recién salidos de la Universidad y que ha conseguido posicionarse como la aplicación líder en descargas en el segmento del entrenamiento y fitness.

En realidad su crecimiento ha sido tan espectacular que de las apps han dado el salto al hardware propietario, prendas deportivas, wearables, pesos. Pasando  a competir con gigantes deportivos sin tener publicidad en medios de comunicación tradicionales.

Su estrategia está basada en las redes sociales y en el marketing de contenidos . Desde una blog que aporta valor hasta canales en youtube con entrenadora personal incluida o concursos…

Aida Susana López es la marketing manager de Runtastic, una mexicana afincada en Austria que te va a contar cúal es el secreto del éxito para conseguir que una pequeña empresa que nació con 4 trabajadores esté ahora presente en diferentes continentes y en países tan complejos de penetrar como Japón.

La entrevista te va a interesar tanto si eres una pequeña marca deportiva, un entrenador que busca captar clientes o una tienda online.

Vas a conocer los secretos que las startups están aplicando para conseguir visibilidad y clientes de una manera que cambia respecto al paradigma de lo anteriormente conocido.

Puedes encontrar a Runtastic, a su CEO (de apellido impronunciable para alguien como yo) o a Susana en redes sociales:

Redes sociales de Runtastic:
CEO: Florian Gschwandtner
Marketing Manager: Susana López
Runtastic Fitness Coach: Lunden Souza 

1 Comentario

  • Arbizu dice:

    Todo esta cambiando muy rápido y agitas las empresas pequeña tienen la oportunidad si trabajan bien el marketing online de posicionarse en su segmento e incluso ser líderes

Comments are closed.