MANIFIESTO GÑ

GORKA CABAÑAS Marketing para Deportistas

Recuerda que tu reto puede ser extraordinario pero si nadie lo conoce lo será únicamente para ti

Porque Internet ha transformado también el mundo del deporte, permitiendo que puedas vivir tu sueño sea cual sea:

  • Convertirte en entrenador profesional de éxito trabajando desde tu casa
  • Consiguiendo patrocinadores sin tener que mendigar a las marcas. Serán ellas quien se acerquen a ti
  • Transformando tu pasión deportiva en una forma de generar ingresos que te ayuden a financiar tus retos deportivos
  • Ayudándote a aprender habilidades que te permitan crear tu imagen de marca y poder vivir del deporte incluso después de abandonar el ámbito profesional
  • Enseñándote a entender tu faceta deportiva como proceso de creación de una startup que necesita visibilidad, originalidad, ingresos y viabilidad... Con pocos recursos
  • Generando ventas y atrayendo clientes aunque tu marca compita en el mercado con gigantes como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Ahora se puede competir de tú a tú con los más grandes. Conoce el caso Josef Ajram

EL MUNDO LO MUEVEN LOS INCONFORMISTAS


¿Has oído hablar del pensamiento paralelo? Consiste en imaginarte fuera de tu cuerpo y observarte desde una perspectiva lateral.
¿Te gusta lo que ves? ¿Es así como te sientes realizado?

La vida es la suma de las emociones vividas. Los inconformistas buscan experiencias de vida. El deporte es en si mismo una expresión emocional, por lo tanto disfrutarlo es ya vivir una experiencia.

Si tu deseo se realiza corriendo entre árboles, rodeado de tus pensamientos, de tu música, entonces sal y corre. Si tu bienestar se consigue de manera entrenando para completar tu primer triatlón, entonces sal y entrena. Si el gimnasio es tu mejor reconstituyente,                                                                ¿Por qué tratas de buscar excusas para no sentirte realizado?

NO TE CONFORMES: NO VALE DECIR QUE NO TIENES TIEMPO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS DEPORTIVOS. ¿Si te encuentras enfermo tienes tiempo para ir al médico? La infelicidad es la más cruel de las enfermedades, te hace agonizar en vida. NO BUSQUES EXCUSAS

HAZTE INMUNE AL DESÁNIMO


Entrenas para construir un sueño. tal vez sea convertirte en profesional, acabar un reto deportivo, convertir tu pasión en un negocio o atraer patrocinadores a tu proyecto. Leí en un libro de Frances Miralles la siguiente historia:

Thomas A. Edisón no fue capaz de crear su primera bombilla hasta no hacer quemado cientos de ellas.Un día uno de sus discípulos que trabajaban con él le preguntó. Maestro ¿Cómo es posible que con todos los fallos que estás teniendo sigas intentando con tanto entusiasmo que la bombilla funcione? A lo que Edison contestó: "La palabra fallo no está en mi diccionario. Solo sé que he aprendido 925 formulas con las que NO hacer una bombilla"

NO IMPORTA LAS VECES QUE FALLES, SOLO LAS CONCLUSIONES QUE APRENDAS  DE CADA FALLO PARA NO VOLVERLAS A COMETER

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI VIVIR EL DEPORTE?


Los deportistas ya sea profesionales o amateurs tienen las mismas sensaciones en el desarrollo de la competición. Los sentimientos de un ganador de una medalla olímpica en un maratón  no son mayores en términos de felicidad que los que pueda tener un ganador no profesional de una maratón en su ciudad.
                           ¿Qué quiero decir con esto?
Que tanto si tu reto es profesional o no, debes prepararte en todos los ámbitos de la disciplina con las mismas dosis de entrega sea cual sea tu objetivo. Pero lucha y sueña por un modo de vida que te haga feliz disfrutando del camino. La victoria no es el único momento de clímax... Si así fuera no existiría el deporte aficionado. Cada entrenamiento, cada acción vinculada a la consecución del objetivo debe ser disfrutada y afrontada con las mismas ganas con las que vivimos el triunfo.

LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS, AUNQUE NADIE CREA EN ELLOS

JOSEF AJRAMBROKER BOLSA /DEPORTISTA AMATEUR

Hay tres pautas básicas: tomarse en serio las cosas que uno hace, dedicarse en cuerpo y alma a lograr el objetivo que uno se ha impuesto, y convencerse de que lo importante en la vida es terminar lo que se empieza.

AHORA ES EL MOMENTO CONSTRUYE TU SUEÑO

Te ayudaré a contar tu historia, a gestionar la relación con tus seguidores, a negociar con patrocinadores y a vender una imagen de marca tan profesional como cuando entrenas o compites