Episodio 3: Cómo convertirse en un líder de opinión de marcas deportivas siendo un deportista amateur con Morath

Our Rating

10 Influencers

8 Marketing deportivo

9 Imagen de marca personal

7 Conseguir patrocinadores

De qué hablamos en este capítulo del Podcast

Hoy en el podcast Marketing para Deportistas hablamos con Rodrigo Borrego más conocido en el argot “zapateril” como Morath. Rodrigo es un deportista amateur, que pese a obtener buenos resultados no se dedica de manera profesional al deporte aunque pasan por sus manos y principalmente por sus pies,  más zapatillas que por cualquier profesional del running en España. Analiza material deportivo como hobby y lo hace con interés y conocimiento, lo que le han convertido en todo un “influencer” pese a que odie la palabra.

Es conocido entre todas las marcas deportivas en España gracias a que además de utilizar Facebook y Google + para promocionar sus contenidos su éxito se basa en que escribe en algunos de los medios de Running y Trail running más importantes en español como Runnea.comForo Atletismo, Agenda Running.

En la entrevista nos hablará de su relación con las marcas, de cómo trbaja las redes sociales, de como ha conseguido a llegar a disfrutar de su hobby correr con el material más puntero. Además hablaremos de como los deportistas populares van ganándose un hueco importante en el interés de las marcas y de cómo muy pronto veremos a esos deportistas liderando campañas de promoción patrocinadas.

#Podcast: Cómo convertirse en un líder de opinión de marcas deportivas con Morath Clic para tuitear

 

Escuchar el episodio

gorka-cabanasiTunes ivoox

No debes perderte este podcast si buscas:

  • Aprender a construirte una imagen de marca
  • Si te gustaría hacer reviews de material deportivo
  • Si quieres convertirte en un influencer en tu sector

Si te ha gustado me ayudas un montón dejándome una reseña de 5 estrellas en iTunes. ¡Muchas gracias!