7. Alex Giménez, cómo conseguir un negocio millonario como entrenador personal online

Escuchar el episodio

[wpsharely id=”2185″]Puedes hacerlo a través de:

iTunes

ivoox [/wpsharely]

Hoy te traigo al Podcast a Álex  Giménez,  un emprendedor digital que ha conseguido poner en marcha un negocio muy pero que muy rentable (podrás escuchar lo que factura) siendo diferente al resto de entrenadores personales. Su principal característica y por lo que le he traído al podcast Marketing para Deportistas es porqué el ser diferente a su competencia le ha valido para generar un negocio millonario como entrenador personal online.

Pero como ya sabes que el éxito difícilmente llega sin preparación, Alex estudió Nutrición humana y también fisioterapia​, pero no es algo que haya utilizado en su carrera profesional. Sus conocimientos más extensos han sido obtenidos fuera de los estudios universitarios. Se especializó en nutrición celular, medicina tradicional china, naturopatia,  genética aplicada al deporte de alto rendimiento, entrenamiento personal, entrenamiento de alta intensidad, rehabilitación deportiva, psicología en el deporte y coaching de alto impacto.

Te invito a que conozcas su historia porque te aseguro que te va a sorprender y te va a hacer pensar…

Si quieres conocer la web de Álex:

Recuerda suscribirte a Marketing para Deportistas en iTunes para no perderte ningún nuevo episodio. Todas las semanas una entrevista.

Este podcast está patrocinado por RUNNEA.COM el comparador de zapatillas de runnig y Trail running líder en habla hispana